viernes, 24 de agosto de 2012

¡MI SEGUNDO PREMIO! PREMIO PRIMAVERA

Esta tarde me he llevado una gran sorpresa, y es que mi blog a recibido su segundo premio, el "Premio Primavera". Consiste en entregar este ramo de flores, una especie de cadena para dar a conocer a los blogs con encanto, que están empezando y que cuentan con menos de 200 seguidores.


El premio me lo ha concedido Sweet Pleasures, un blog que ha empezado hace poquito,y al que os invito a que le hagáis una visita... ¡Menudas tartas!
Muchas gracias por haber elegido mi blog ;)

Para seguir la cadena, los blogs premiados debemos seguir las siguientes instrucciones:
  • Dejar un comentario en el blog de quien te concede el premio.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.

Los 5 blogs a los que hago entrega de este premio son:

¡No olvidéis visitarlos!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena si señor!!! Otro premio pa la saca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte Marta!!!! me pongo con ello! besooss

    ResponderEliminar
  3. Primeramente darte la enhorabuena por el premio y por tu blog me encnatan las recetas que nos propones y segundo darte las gracias por acordarte de mi blog para otorgarle este premio, es una gran ayuda para darnos a conocer los blogs que estan empezando como los nuestros, lo dicho muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar