lunes, 27 de agosto de 2012

¡TERCER PREMIO! "PREMIO DARDOS"

¡Qué bien empiezo la semana! Otro premio, el tercero para el blog, concedido por Olga, de Dulces momentos... Repostería Creativa. ¡Muchísimas gracias Olga, me ha hecho mucha ilusión recibirlo!


"El premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales,... que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras."

La condición de este premio es que hay que elegir otros blogs que, a nuestro parecer, cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios-favores.

Yo he elegido estos blogs para seguir la cadena:

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Martita!! Ahora a por la Estrella Michelin jajaja. Ánimo que a este paso la conseguirás algún dia. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Enhorabuena por este premio!! Te agradezco un montón que me lo concedieras a mí!! Gracias!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio tan especial!!Me a hecho mucha ilusionn!!!

    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar