Ahora que se acerca San Valentín, os he confeccionado varios menús (con plato principal y postre) para daros algunas ideas de qué poner sobre la mesa esa noche, y disfrutar de una buena velada y sobre todo, de buena compañía.
MENÚ 1:
Prepara un SUSHI variado, y sorpréndele con un bonito mensaje en una de las GALLETAS DE LA FORTUNA después de la cena. Este menú es ideal si lo que buscas es dejarlo ya preparado, y en el momento de la cena sólo tengas que servir la mesa.
MENÚ 2:
Un cremoso RISOTTO de setas, y de postre, TARTA DE FRESA con una textura de mousse muy ligera. Puedes jugar con la decoración de la tarta para darle un toque más romántico.
MENÚ 3:
Sirve una deliciosa LASAÑA de espinacas con pasas, y disfruta de un buen postre con una copa de MOUSSE DE CHOCOLATE. También puedes servir la mousse en tartitas individuales, o mejor, una para compartir.
MENÚ 4:
Si lo que preferís es carne, un jugoso POLLO con salsa cremosa de champiñones, y para el postre, un trocito de TARTA DE QUESO con la que perder el sentido.
Ya solo queda decorar con unas velas, flores o pétalos, algún objeto que tenga un significado especial para los dos... Buen vino, buena música, algún regalo escondido, y a disfrutar de vuestra noche de San Valentín.
Que rico todo! Yo también estoy pensando hacer algo especial para este día. Feliz San Valentín.
ResponderEliminarFeliz San Valentín para ti también Noelia :D
Eliminar