martes, 14 de febrero de 2012

MENÚS CENA DE SAN VALENTÍN


Cuando llega una fecha señalada solemos volvernos loc@s pensando en qué servir en esa comida o cena tan especial para agradar y sorprender a esa persona que tanto nos importa.
Ahora que se acerca San Valentín, os he confeccionado varios menús (con plato principal y postre) para daros algunas ideas de qué poner sobre la mesa esa noche, y disfrutar de una buena velada y sobre todo, de buena compañía.


MENÚ 1:
Prepara un SUSHI variado, y sorpréndele con un bonito mensaje en una de las GALLETAS DE LA FORTUNA después de la cena. Este menú es ideal si lo que buscas es dejarlo ya preparado, y en el momento de la cena sólo tengas que servir la mesa.



MENÚ 2: 
Un cremoso RISOTTO de setas, y de postre, TARTA DE FRESA con una textura de mousse muy ligera. Puedes jugar con la decoración de la tarta para darle un toque más romántico.


MENÚ 3:
Sirve una deliciosa LASAÑA de espinacas con pasas, y disfruta de un buen postre con una copa de MOUSSE DE CHOCOLATE. También puedes servir la mousse en tartitas individuales, o mejor, una para compartir.



MENÚ 4:
Si lo que preferís es carne, un jugoso POLLO con salsa cremosa de champiñones, y para el postre, un trocito de TARTA DE QUESO con la que perder el sentido.


Ya solo queda decorar con unas velas, flores o pétalos, algún objeto que tenga un significado especial para los dos... Buen vino, buena música, algún regalo escondido, y a disfrutar de vuestra noche de San Valentín.

2 comentarios:

  1. Que rico todo! Yo también estoy pensando hacer algo especial para este día. Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar