La ventaja de cocinar en wok es que apenas necesita aceite o grasa para cocinar, lo que permite preparar comidas sanas y ligeras. Además, el olor y sabor de los ingredientes permanecen intactos.
INGREDIENTES (para 2 personas):
- Espaguetis (200gr).
- Un pimiento verde pequeño.
- Un pimiento rojo pequeño.
- Una cebolla.
- 3 Pechugas de pollo.
- Sal y pimienta.
- Un cubito de caldo de verdura.
- Salsa teriyaki.
TIEMPO : 35 min.
PREPARACIÓN:
Pon a cocer los espaguetis en una olla con agua y un cubito de caldo de verduras. Corta los pimientos y la cebolla en tiras finas. Pon el wok al fuego con unas gotas de aceite de oliva, y cuando esté bien caliente, echa las verduras. Echa un poco de sal y remueve constantemente, hasta que estén casi hechas.
Corta el pollo en tiras y añádelo al wok. Echa sal y pimienta y una cucharadita de salsa teriyaki. Remueve hasta que el pollo esté hecho.
Añade los espaguetis escurridos y dos o tres cucharadas de salsa. Saltéalo un par de minutos. Ya están listos para servir.
hmmmm q buena pinta nenaa!! la salsa teriyaki donde la compras?
ResponderEliminarLa compro en Carrefour, hay de varias marcas, yo la compro de la suya que está buena y es más barata. Está en la sección donde están las salsas de tomate (no se por qué, jajaja) y me volvi loca buscando en la seccion de productos de otros paises xDD
ResponderEliminar